Uncategorized 6° Entrega de Canastas de alimentos

6° Entrega de Canastas de alimentos

Estimados/as apoderados: Informamos a Ud. que se entregará la canasta individual de alimentos correspondiente al 6° proceso, este beneficio está dirigido a los estudiantes del Establecimiento, desde Kínder a 4° año Medio, la canasta incluye variados alimentos: no perecibles y perecibles, por ello para su comodidad le solicitamos llevar una bolsa resistente.

  • Para el retiro de la canasta debe llevar la Cédula de Identidad del estudiante o TNE (Tarjeta Nacional del Estudiante) u otro documento que acredite pertenencia a la familia que retira.
  • Las entregas sólo se realizarán en los siguientes días y horarios:
  • VIERNES 30 DE JULIO, horario de  10:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 16:00 hrs.
  • LUNES 03 DE AGOSTO, horario de  10:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 16:00 hrs.
  • ES PRIORITARIO QUE ASISTAN A RETIRAR LA CANASTA DE ALIMENTOS PORQUE LE PERTENECE A CADA UNO DE NUESTROS ESTUDIANTES. Favor hacer todos los esfuerzos necesarios para asistir al Colegio para su retiro, pues NO SE PUEDEN GUARDAR LOS ALIMENTOS, debiendo ser entregados en su TOTALIDAD. Si no asiste serán asignadas a otros estudiantes de Enseñanza Básica y Media.

Su asistencia al Colegio le permite el retiro de nuevas guías de trabajo, y si, en su hogar tiene guías realizadas por los estudiantes, ruego llevarlas al Establecimiento para entregarlas a los Profesores que se encuentran en turnos éticos esos días. Recordar también que los turnos éticos normales (excepto días de entrega de canastas) son Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 10:00 a 12:00 hrs, por tanto, los llamados telefónicos y la solicitud de documentos tales como certificados de alumno regular, de matrícula y otros se deben realizar en dichos horarios.

Se solicita mantener la distancia social mínima de 2 metros, y el USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA. Favor, respetar el horario indicado. Si tiene consultas o dudas favor enviarlas al siguiente email: consultas.principedegales@gmail.com ingresando nombre del estudiante, curso y celular de contacto.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *