Uncategorized Condolencias

Condolencias

Condolencias

En nombre de la Especialidad de Administración del Complejo Educacional Príncipe de Gales de la ciudad de Nueva Imperial, quisiéramos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de nuestro querido estudiante Ariel Iván Mellado Nahuelán; rogamos a Dios para que sus amigos, amigas y principalmente su familia, reciban consuelo en estos momentos de profunda tristeza. Tenemos esperanza, que Ariel descansa en manos de nuestro Señor, porque era un joven de un corazón limpio y bondadoso.

Confiamos y tenemos fe en la palabra de nuestro Señor Jesucristo. “No se preocupen; confíen en Dios y confíen también en mí. Hay muchos lugares en la casa de mi Padre. Si no fuera así, se lo diría. Voy a prepararles un lugar, y si voy y preparo un lugar para ustedes, regresaré. Los llevaré conmigo para que estén donde estoy yo. Ustedes saben el camino para ir a donde yo voy”.

Juan 14:1-4

César Romero Pérez

Coordinador de Especialidades

———————————————————————————————————————————-

El Programa de integración escolar PIE del Complejo Educacional Príncipe de Gales, se adhiere al dolor de la familia Mellado Nahuelán, en este difícil momento por el que atraviesan. Esperamos que Dios les ayude a encontrar el consuelo y la paz ante la dolorosa e inesperada pérdida de su hijo Ariel.

Del mismo modo, extendemos nuestras sinceras condolencias al curso 3°medio de la especialidad de Administración; a todos sus compañeros y amigos, profesores y asistentes de la educación quienes lo conocieron y compartieron con él.Un abrazo fraterno a cada uno de ellos.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *